Actualidad
Por Redacción , 13 de noviembre de 2018

Obra de teatro de payasos contará la vida de Violeta Parra en diversos sectores de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Compañía Los Maestros de las Cosquillas presentará “Violeta” en Santa Rosa, Reumén, El Llolly, Pichirropulli y Paillaco

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, invitan a presenciar “Violeta”, una obra de teatro payasos de la Compañía Los Maestros de las Cosquillas.

La obra –que está inspirada en hitos importantes de la vida de Violeta Parra– realizará una serie de presentaciones gratuitas en diversos sectores de la comuna de Paillaco gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, comentó que este proyecto surgió con el objetivo de llevar el arte a distintos puntos del territorio.

“La alcaldesa Ramona Reyes siempre nos ha pedido descentralizar las actividades y en esta ocasión realizamos una alianza con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas para llevar esta obra a sectores urbanos y rurales. ‘Violeta’ pone en valor la vida y obra de Violeta Parra, a través del teatro de payasos, por lo que se convierte en una obra que lleva de la emoción a la risa y que es amena para todo público”, señaló.

FUNCIONES

MARTES 13

20.00 horas Santa Rosa Grande. Sede Social.

MIÉRCOLES 14

20.00 horas Reumén. Sede Comité de Agua Rural.

JUEVES 15

20.00 horas El Llolly. Casona Patrimonial.

VIERNES 16

20.00 horas Pichirropulli. Sede Social.

SÁBADO 17

20.00 horas Barrio Norte Paillaco. Anfiteatro Plazuela Villa El Esfuerzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel