Actualidad
Por Redacción , 6 de noviembre de 2018

Mujeres de Paillaco recibieron herramientas para el autocuidado personal y profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Taller fue organizado por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género

Más de 40 mujeres participaron en el taller “Técnicas para el autocuidado personal y profesional”, organizado por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género.

Las asistentes recibieron herramientas para enfrentar adecuadamente una entrevista de trabajo, a través de asesoría sobre su maquillaje, vestimenta y diálogo con el entrevistador y, además, disfrutaron de una clase de yoga.

La profesional de apoyo de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Alejandra López, comentó que la alcaldesa Ramona Reyes solicitó empoderar a las mujeres de Paillaco, brindándoles herramientas de acuerdo a sus necesidades.

“Como oficina hemos estado aplicando encuestas sobre educación, salud, situación laboral y vivienda, para determinar las necesidades de las mujeres de Paillaco y enfocar nuestros esfuerzos en apoyarlas de la mejor manera. Este taller responde a sus requerimientos y nos permite avanzar en su autoconocimiento, demostrándoles que tienen la posibilidad de hacer lo que ellas quieran”, señaló López.

La usuaria del programa Mujer Jefa de Hogar, Yesenia Pavez, agradeció la preocupación del municipio. “Oportunidades como ésta nos permiten florecer como mujeres, nos enseñan a dedicar tiempo para nosotras mismas, a valorarnos y a adquirir herramientas para salir adelante”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel