Actualidad
Por Redacción , 15 de noviembre de 2018

Hasta el 20 de noviembre se pueden presentar observaciones al Plan Regulador de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La información sobre el proyecto y formulario de observaciones pueden ser descargados desde www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que hasta el martes 20 de noviembre se pueden presentar observaciones al proyecto de modificación del Plan Regulador de Paillaco.

El Plan Regulador es el instrumento de planificación territorial encargado de regular los procesos de organización urbana, a través de una serie de normas que se refieren al uso del suelo, estructura vial, límites urbanos, entre otros aspectos que propenden a un desarrollo urbano armónico.

El director de Secplan, Walter Gebhard comentó que el Plan Regulador vigente data del año 2007 y que en esta modificación considera a los sectores poblados de Reumén y Pichirropulli.

“Realizamos audiencias públicas en septiembre y octubre para sociabilizar este importante instrumento a la población. Quienes tengan observaciones, podrán ingresarlas hasta el 20 de noviembre, luego de esto, el comité técnico se reunirá para responder las observaciones que posteriormente serán presentadas al Concejo Municipal”, explicó Gebhard.

Quienes aún no se encuentren interiorizados sobre este importante proyecto, pueden revisarlo en la página web del municipio www.munipaillaco.cl donde se encuentra la memoria explicativa, el resumen ejecutivo, las presentaciones realizadas en las audiencias públicas y el formulario de observaciones o pueden solicitar estos documentos en la Dirección de Secplan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel