Actualidad
Por Redacción , 29 de noviembre de 2018

Feria Laboral ofrecerá más de mil puestos de trabajo en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este viernes 30 de noviembre, desde las 10.00 horas en la Plaza de la República, 18 empresas ofrecerán empleos en diversos rubros

Este viernes 30 de noviembre se realizará la tradicional Feria Laboral organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Paillaco con el apoyo de Sence.

En la feria participarán 18 empresas, que en conjunto ofrecerán más de 1000 puestos de trabajo. Entre las empresas que asistirán se encuentran: Apiarándanos, Agrícola y Forestal San Alejandro, Shinechile, Socoepa, Constructora Ararat, Agroberries, Frutos La Aguada, La Estaquilla, Agropecuaria Unihue, Familia Center, Bottai, Cramchile, Temsa, Agrícola Gondesende, Piberries, Vicat, Austral Berries y Aramberry.

Además, habrá stands informativos del Departamento de Extranjería de Migrantes, Administradora de Fondo de Cesantía (AFC), Observatorio Laboral de Los Ríos, Inspección del Trabajo, Fosis y Sence. Por su parte, la OMIL apoyará en la confección e impresión de curriculum vitae a quienes los necesiten.

La feria se desarrollará el viernes 30 de noviembre, entre las 10.00 y las 13.30 horas en la Plaza de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel