La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad de Rentas y Patentes, informa que el viernes 30 de noviembre vence el plazo para la renovación de las patentes de alcoholes.
Los contribuyentes deben presentar certificado de antecedentes para fines especiales y una declaración jurada simple, donde indiquen que no se encuentran afectos a las inhabilidades del Artículo 4º de la Ley 19.915 de Alcoholes; ambos documentos deben tener una vigencia de al menos 30 días al momento de su entrega.
En el caso de personas jurídicas o sucesiones, esta documentación deberá ser presentada por cada uno de los socios o herederos del establecimiento; en la situación de las patentes arrendadas, se debe acompañar la copia del contrato de arriendo del local y/o patente.
Los antecedentes solicitados son indispensables para que el Concejo Municipal apruebe la renovación de las patentes. Los documentos deben ser presentados en la Unidad de Rentas y Patentes, a más tardar, a las 14.00 horas del viernes 30 de noviembre.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel