Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2018

Aravena ante rumores de cambio de sede: "No hay que tenerle miedo al agua"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El DT salió al paso de rumores que estarían pidiendo un cambio de sede por la lluvia anunciada para este domingo

Esta mañana, durante uno de los últimos entrenamientos antes del trascedental partido que jugará Deportes Valdivia ante Wanderers, el entrenador Jorge Aravena salió al paso de rumores sobre un eventual cambio de sede para el partido de este domingo por la liguilla de ascenso a Pimera División.

"Si se quejan de que en Valdivia llueve, y pretenden, como he oído por ahí, que pretenden cambiar de sede, entonces también deberían cambiar los partidos de El Salvador y Calama porque juegan en la altura" ironizó el ex mediocampista de la selección chilena.

Del mismo modo, Aravena desestimó la idea de que la lluvia anunciada termine jugando un rol en el trámite del partido.

"Valdivia tiene la condición natural de que llueve, pero tiene una cancha espectacular, porque vino Patricio Bustamante, que es uno de los mejores cancheros de Chile, y la cancha  está en perfectas condiciones, no hay de que quejarse", sentenció "el Mortero".

ENTRADAS

Por otra parte, Estadio Seguro ya dictaminó el número de personas autorizadas para asitir este domingo a las 12:30 al partido de vuelta por la liguilla para el ascenso. El ente autorizó al Estadio Parque Municipal a recibir a 4.500 espectadores, en tanto que para la visita, Santiago Wanderers, se reservaron 400 cupos. 

No te pierdas esta imperdible oportunidad de apoyar al "Torreón" en una instancia como esta y adquiere tus entradas de inmediato por ticketplus.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel