Actualidad
Por Redacción , 1 de noviembre de 2018

200 competidores participaron en Campeonato de Taekwondo que se realizó en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Evento reunió a deportistas de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

Un gran éxito resultó el primer Campeonato de Taekwondo, organizado por la Escuela de Taekwondo Cobras de Paillaco. El evento deportivo se realizó el 20 de octubre en el Gimnasio de Reumén en el marco del programa de actividades con motivo del 84º aniversario de la comuna de Paillaco.

El presidente de la Escuela de Taekwondo Cobras de Paillaco, Fabián Pardo, dio a conocer que se reunieron 200 competidores, provenientes de Temuco, Pucón, Panguipulli, Valdivia, Osorno, Purranque, Los Lagos, Máfil y Paillaco.

“Es el primer evento que organizamos y estamos muy conformes con la convocatoria; fue una experiencia muy enriquecedora porque nos permitió ver los campeonatos desde otra perspectiva y demostrar que Paillaco cuenta con instalaciones para realizar eventos deportivos de gran nivel”, expresó.

Pardo indicó que los competidores participaron en las categorías preinfantiles, infantiles, juveniles, senior y danes. El primer lugar general por equipos lo obtuvo la academia Yong Kajok de Valdivia, el segundo puesto fue para Hansu también de Valdivia y el tercero, para la Escuela de Taekwondo de Los Lagos.

“Queremos destacar el apoyo de la Municipalidad, que no sólo nos facilitó el recinto, sino también nos entregó una subvención y premios para la realización del evento. Invitamos a todas las personas interesadas en la práctica de este deporte a unirse a los entrenamientos que tenemos los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19.30 horas en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel