Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 13 de octubre de 2018

Paillaco es el nuevo campeón regional del fútbol súper senior

Final fue disputado este sábado en Río Bueno
Compartir

La selección súper senior de la comuna de Paillaco se titutó campeona regional de la categoría, tras derrotar a Río Bueno por 2 goles a cero. 

El partido se disputó este sábado 13 de octubre en Río Bueno, y fue la revancha de la serie final, luego que el primer encuentro terminara empatado sin goles en el Estadio Municipal de Paillaco. 

Los anotaciones del campeón estuvieron a cargo de los jugadores Toledo y Fuentealba, quienes establecieron en el marcador la superioridad que se vio en el campo de juego. 

El concejal José Aravena viajó a Río Bueno y destacó el excelente desempeño de los dirigidos por la dupla técnica de Benavidez y Maldonado, así como también el gran respaldo de la barra que se trasladó masivamente al estadio riobuenino, bajo el liderazgo del popular "Poroto". 

Los campeones junto a su barra ya iniciaron los preparativos para viajar al nacional que se disputará próximamente en Curacautín. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco