Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de octubre de 2018

Notable: Bomberos improvisó puente y rescató a cuatro personas que cayeron a río en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Automóvil quedó en medio del torrente, obligando a una arriesgada, pero exitosa maniobra de salvataje a cargo de bomberos USAR de Temuco.

Cuatro personas fueron rescatadas por Bomberos, luego que el automóvil en que viajaban se precipitara al lecho de un río en las inmediaciones del Hotel Puyehue en la provincia de Osorno. 

La información fue confirmada a Diario de Osorno por fuentes de bomberos que se trasladaron al lugar para reforzar el operativo (unidades de Osorno, La Unión, Lago Ranco y Río Bueno).

Providencialmente se encontraba cerca de la zona del accidente, en jornada de instrucción, un escuadrón de Bomberos USAR de Temuco, los que se vieron obligados a improvisar un puente con una escalera y de esa forma consiguieron rescatar a dos ocupantes que estaban aferrados al auto y a otros dos que habían sido arrastrados por el torrente.

El automóvil cayó al río pasado el mediodía de este lunes, cuando por razones que se investigan el conductor perdió el control en las inmediaciones del Hotel Puyehue, en el camino internacional. 

Los rescatados,al parecer sólo con heridas leves, fueron trasladados hasta un centro asistencial de Entre Lagos.

El coordinador de las unidades Gersa de Los Ríos, Yordan Cifuentes, señaló que estaban a la espera de instrucciones para concurrir al lugar, cuando recibieron la noticia que todo había culminado y que los ocupantes del auto ya estaban fuera de peligro.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel