Actualidad
Por Redacción , 24 de octubre de 2018

Municipio invita a charla informativa sobre Ordenanza de Ruidos Molestos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad de difusión se realizará el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La Municipalidad de Paillaco invita a una charla informativa sobre la Ordenanza de Ruidos Molestos con el objetivo de dar a conocer a la población los alcances y sanciones relacionadas con esta nueva normativa.

Esta ordenanza surgió con el objetivo de reglamentar la emisión de sonidos o ruidos en espacios públicos o privados, para mantener una sana convivencia y proteger la salud auditiva de los ciudadanos.

La ordenanza establece las responsabilizadas de los emisores de ruidos molestos y fija las sanciones que pueden variar de 3 a 5 UTM y en el caso de reiteración, llevar a la clausura provisora de locales comerciales.

Las personas interesadas en conocer esta ordenanza pueden asistir a la charla informativa que se realizará el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel