Actualidad
Por Redacción , 28 de octubre de 2018

¡Feliz Día del Funcionario Municipal!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El 28 de octubre se celebra la contribución histórica de estos trabajadores al desarrollo de las comunas y del país

La Municipalidad de Paillaco reconoció la importante labor que desempeñan sus más de 130 trabajadores en la celebración del Día del Funcionario Municipal.

La actividad se realizó en el patio de ingreso al municipio con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Mario Schmeisser y de la administradora municipal, Eugenia Martínez.

El Día del Funcionario Municipal se celebra cada 28 de octubre con el objeto de relevar la contribución histórica de estos trabajadores al desarrollo de las comunas y del país.

En la oportunidad, las dos asociaciones de funcionarios municipales reconocieron a algunos de sus integrantes por su destacada participación y compromiso; por su parte, el municipio entregó distinciones a los trabajadores a honorarios más antiguos y a los funcionarios que cumplieron 15 y 20 años de servicio.

La administradora municipal agradeció la labor de cada uno de los trabajadores que cumplen diversas funciones a honorarios, contrata o planta.

“La alcaldesa Ramona Reyes siempre ha dicho que el trabajo de los funcionarios municipales es la base del desarrollo que ha alcanzado Paillaco, porque son ustedes quienes ejecutan las acciones para dar solución a las múltiples necesidades de la comunidad”, expresó Martínez.

TRABAJADORES RECONOCIDOS

Asociación de Funcionarios UFEMUCH

Roxana Gubelin Pérez

Minerva Silva Gallardo

Patricio Vargas Volunta

Asociación de Funcionarios Número 2

Nelson Vera Delgado

Luis Benavides Delgado

Jorge Villamueva Schnettler

Trabajadores a Honorarios

Paulo Barraza Barraza 

Isabel Moreno Cerón

15 años de servicio

Hugo Müller Vargas

20 años de servicio

Maribel Villanueva Rodríguez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel