Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 9 de octubre de 2018

Alcaldesa condenó asesinato de mujer en Paillaco

Municipio gestionó la entrega de contención a la familia de la víctima

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó el fallecimiento de Tatiana Caniulaf Velásquez (Q.E.P.D.), mujer de 29 años de edad y madre de dos menores que fue asesinada el día de ayer en el sector Los Fosos de la comuna de Paillaco.

“Siento enormemente la pérdida de esta joven madre. Esto demuestra que la violencia de los hombres hacia las mujeres no sólo ocurre en relaciones de pareja, sino también, cuando los hombres no soportan la negativa de una mujer”, expresó.

Ramona Reyes agregó que el municipio activó sus redes de atención a través del Centro de la Mujer, para entregar apoyo y contención a los familiares de la víctima.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel