Actualidad

Alrededor de 500 clientes se mantienen sin luz en Reumén

Por Eva Rocha / 14 de agosto de 2018
Personal de la empresa distribuidora Saesa se encuentra trabajando desde las primeras horas del día para encontrar el origen de la falla y proceder a los trabajos para reponer el servicio
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años

Este lunes se registró un corte de energía eléctrica en la línea de media tensión que dejó sin suministro a 781 clientes de la zona de Reumén en la comuna de Paillaco.

Personal de Saesa se mantuvo trabajando hasta altas horas de la noche, logrando reponer el suministro al 36% de los afectados a la 2 de la madrugada, debido a que la falta de luz y la neblina impedían la visibilidad en el sector. Para este martes quedaron pendientes 499 clientes.

Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa en Los Ríos explicó que se mantuvo la comunicación con los encargados de emergencia de la municipalidad paillaquina y con dirigentes vecinales de Reumén, para coordinar los trabajos.

El ejecutivo agregó que “los trabajos para identificar la falla y lograr la reposición a los clientes que se mantienen afectados comenzaron esta mañana desde temprano. Como medida de mitigación adicional la empresa dispuso la instalación de un grupo electrógeno a un paciente electrodependiente de la zona”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?