Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 12 de julio de 2018

Premiada película Coco será exhibida este viernes en el auditorio municipal de Paillaco

Panorama de vacaciones de invierno es organizado por la OPD con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal
Compartir

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) y la Corporación Cultural Municipal, invitan a todos los niños y niñas de Paillaco a disfrutar una entretenida tarde de cine, este viernes 13 de julio, a las 15.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

La coordinadora de la OPD, Magdalena Villar, comentó que la iniciativa “Cine en Vacaciones de Invierno”, surgió con el objetivo de ofrecer un panorama diferente a los niños y niñas que se encuentran en descanso invernal.

“Realizamos una encuesta online donde invitamos a la comunidad a elegir qué película querían ver este viernes, ganando la opción de Coco, una de las animaciones más exitosas de los últimos años. Este fin de semana realizaremos otra encuesta, para elegir la película que exhibiremos el miércoles 18”, señaló.

Finalmente, Villar invitó a los asistentes a llegar temprano y a no olvidar solicitar sus palomitas de maíz al ingresar.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco