Actualidad
Por Redacción , 2 de julio de 2018

Daniel Morón ofrecerá charla en Paillaco y exhibirá Copa Libertadores de América

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Charla se realizará este martes 3 de julio, a las 18.00 horas, en el auditorio Santiago Santana

El ex futbolista profesional Daniel Morón visitará Paillaco este martes 3 de julio, ofreciendo charlas motivacionales a estudiantes, docentes y deportistas de la comuna.

La iniciativa fue gestionada por el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, con los objetivos de incentivar la práctica de deporte en la población escolar y fortalecer los valores de respeto, responsabilidad, entre otros.

El ex portero comenzará su recorrido por la comuna a las 10.00 horas, visitando a estudiantes de establecimientos urbanos y rurales y, a las 18.30 horas, ofrecerá una charla en el auditorio Santiago Santana, donde exhibirá la Copa Libertadores de América, obtenida por Colo Colo el año 1991.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel