Más de 50 adultos mayores participaron en el malón de bienvenida de la 12ª versión del Programa Vínculos en la comuna de Paillaco.
Este programa del Ministerio de Desarrollo Social es ejecutado por la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) con el objetivo de que los adultos mayores alcancen mejores condiciones de vida, promoviendo su autonomía y participación social.
El encargado de la OCAM, Diego Cumian, comentó que en este malón participaron los 24 usuarios de la 11ª versión, quienes dieron la bienvenida a los 30 adultos mayores que ingresaron este año.
“Éste es un programa muy importante para el municipio, porque se enfoca en adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad social, entregándoles acompañamiento profesional, que les permite dar soluciones a sus necesidades y los ayuda a generar redes con sus pares”, expresó.
Durante la actividad, los asistentes disfrutaron un delicioso desayuno y tuvieron la posibilidad de cantar y bailar algunos temas clásicos de su juventud.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel