Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de junio de 2018

[PELIGRO EN EL CAMINO] Roca a punto de caer en pronunciada curva camino a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografías enviadas por lector
Compartir

Lector realizó la denuncia y llama a dar pronta solución

Un lector de Diario Futrono.cl, manifestó su preocupación por la presencia de una roca que está a punto de desprenderse de una ladera, justo en la cerrada curva conocida como “vuelta de la culebra”, en la ruta que conecta a Futrono con Nontuelá.

Con fotografías que prueban su denuncia,  el futronino José Carrasco Almuna, señaló el enorme riesgo que corren los conductores que a diario transitan por el sector, ya que se trata de una roca de grandes dimensiones que, de caer a la ruta, podría provocar un grave accidente.

Su llamado es a las autoridades municipales y de Vialidad, para que presten más atención al estado de la ruta y para que den una solución inmediata a este riesgo innecesario, que se ve aumentado con las fuertes lluvias y vientos propios de la estación.

Cabe señalar que dicha curva es paso obligado para quienes circulan desde o hacia Ruta 5, Los Lagos y Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel