La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que Héctor Armando Leal Reyes, vecino de Lago Ranco, murió tras ser atropellado por un autómovil que se dio a la fuga.
"Don Lilo" como era conocido por sus vecinos y amigos, murió a pocos metros de la Escuela Rural de Ilihue donde trabajaba como auxiliar, y muy cerca de su casa ubicada en el mismo sector, luego de ser arrollado alrededor de las 19 horas por un vehículo que huyó del lugar.
Su cuerpo fue encontrado en la berma norte de la Ruta T-85, que une la ciudad de Lago Ranco con la localidad de Riñinahue a la altura del kilómetro 8.
LESIONES
El informe de la PDI señala que se observaron múltiples heridas contusas en rostro, además de lesiones por arrastre, todas compatibles con un impacto de alta energía por un vehículo motorizado, aunque la causa exacta deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal
Se estableció que ela víctima concurrió a la ciudad de Osorno con la finalidad de pagarse y comprar mercadería, sin embargo, luego de ir a su hogar para dejar los productos comprados, salió nuevamente presumiblemente en dirección a la ciudad de Lago Ranco. Aproximadamente a las 19 horas transeúntes alertaron a personal de Carabineros de Lago Ranco, respecto al hallazgo de una persona fallecida en en el camino.
Las pericias en el sitio del suceso permitieron levantar evidencia que vincularía a un vehículo menor color gris plata, con el hecho investigado.
Si tiene algún dato, por favor comunicarse con Carabineros de Lago Ranco o la PDI de La Unión.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel