Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de mayo de 2018

PDI detuvo a dos receptadores y busca a dueños de diversas especies

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Entre los equipos recuperados hay notebooks, celulares, un disco duro, cámara GoPro y una cámara fotográfica profesional

La Policía de Investigaciones busca a los propietarios de especies tecnológicas que fueron recuperadas este miércoles 9 de mayo, tras la captura de dos receptadores de especies robadas en diversos sectores de la capital regional.

De acuerdo a lo informado por PDI, personal logró identificar a dos sujetos que habían adquirido especies robadas los últimos días, en particular notebooks, los que fueron sustraídos este domingo desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Tras el registro de los domicilios de los sospechosos, la policía encontró los equipos, además de otras especies en la casa de uno de los individuos, quien no pudo justificar la procedencia de las mismas.

Entre las especies encontradas hay 6 notebooks, 8 teléfonos celulares, un disco duro, 1 cámara fotográfica profesional y 1 cámara GoPro, todos obtenidos presuntamente bajo la modalidad de “reventar ventanas”.

Por instrucción del fiscal adjunto, las especies ya reconocidas serán devueltas a sus propietarios, debiendo continuar con las diligencias de ubicación de las otras víctimas, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Para mayor información comunicarse al fono 134 o acudir a dependencias de PDI Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel