La Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) inició un nuevo ciclo de Mateadas Rurales, reuniendo a más de 70 adultos mayores en la localidad de Pichirropulli.
El encargado de la OCAM, Diego Cumian, dio a conocer que la Unión Comunal del Adulto Mayor programó la realización de tres Mateadas Rurales para este año, la primera que se realizó en el mes de abril en Pichirropulli, la segunda agendada para mayo en Itropulli y la última, para el mes de junio en Reumén.
“El año 2016 comenzamos a celebrar las Mateadas Rurales, con los objetivos de promover la autogestión, el desarrollo territorial y la formación de redes entre clubes de adulto mayor. Estamos muy conformes, porque este encuentro fue completamente organizado por el Club Estrella de Belén de Pichirropulli, que brindó a sus invitados una inolvidable jornada recreativa con música en vivo, baile y deliciosa comida”, manifestó.
En el encuentro participaron como clubes invitados las agrupaciones Renacer de Santa Rosa Chica, Flor del Lago de Santa Rosa Grande, Los Notros de San Carlos y Padre Hurtado de Paillaco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel