La lluvia no fue excusa para que más de 350 mujeres disfrutarán una inolvidable jornada de autocuidado con motivo de la celebración del Día de la Madre.
La actividad fue organizada por la Corporación Cultural Municipal con el apoyo de Organizaciones Comunitarias, UMDEL, Centro de Promoción de Salud y la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi.
Las asistentes recibieron atención gratuita de peluquería, manicure, masajes, maquillaje, podología y nutricionista. Además, participaron en clases de zumba y yoga y disfrutaron el show artístico del doble de Marco Antonio Solís.
La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinas Urbanas, Leonor Blanco, agradeció a la alcaldesa y funcionarios municipales por la realización de la actividad.
Por su parte, la vecina Débora Alvarado, destacó que no todas las mamás tienen recursos para preocuparse de sí mismas, por lo que la iniciativa es una gran ayuda para el bolsillo y reconocimiento a la importante labor que cumplen las mamás.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel