Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de mayo de 2018

Encuentran pertenencias de adulto mayor desaparecido hace 10 días en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Durante el fin de semana fue hallada una manta y hace pocas horas se encontró la mochila que portaba Ruperto Villarroel de 76 años

Este martes personal que realiza la búsqueda del adulto mayor de 76 años desaparecido en un sector rural de Lago Ranco, encontró pertenencias que el hombre portaba el día de su desaparición.

De acuerdo a lo informado por carabineros de Riñinahue, se trata de una mochila que fue hallada a orillas de un río en el sector Los Venados, donde se concentra el rastreo los últimos días.

El suboficial mayor Carlos Stevens detalló que el pasado fin de semana se encontró la manta que portaba y también una soga, en tanto este martes, a 250 metros del primer hallazgo, fue encontrada su mochila. Estaba amarrada a un tronco donde presumiblemente buscó cobijo.

Dado que los hallazgos han sido cerca de un río, personal de PDI, Carabineros, funcionarios del ejército y vecinos del sector que encabezan el rastreo, continúan la búsqueda por los alrededores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel