Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 12 de abril de 2018

Difunden video de operativo de incautación de marihuana en sector rural de La Unión

Compartir
[ESTA MAÑANA] Personal del OS7 concurre al lugar

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de Puerto Nuevo, comuna de La Unión, por mantener un cultivo ilegal de cannabis sativa en la propiedad.

Se trata de dos sujetos de 48 y 43 años de edad quienes mantenían las plantas en un invernadero y una bodega del patio interior de la vivienda ubicada a un par de kilómetros de la posta del sector.

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario Ricardo Gutiérrez, la incautación fue posible gracias a una denuncia anónima sobre la existencia de este cultivo ilegal.

En el lugar encontraron plantas en proceso de secado y germinación.

Al lugar concurre a esta hora personal especializado del OS7 para la constatación del ilícito.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel