Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2018

Carabineros de Paillaco detuvo a sujeto por infracción a la Ley de Armas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Momentos antes, vecinos del sector habían denunciado haber escuchado diversos disparos

Por porte ilegal  de municiones, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo esta madrugada a un hombre que llevaba en su vehículo particular 32 cartuchos de caza.  

El hallazgo se realizó en el marco de una fiscalización vehicular, a las 00:05 horas en el kilómetro 7 de la Ruta T-658, camino La Luma.

En el lugar el personal policial  buscaba al autor o autores de varios disparos que los vecinos del sector denunciaron cerca de la media noche a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO).

El  imputado, P.E.L.V. (28)  no dio explicación convincente con respecto a  su presencia en el lugar,  derivando el registro de su automóvil, que permitió encontrar al interior de una mochila 24 cartuchos calibre 12 de caza menor y 12  municiones del mismo calibre,  caza mayor.   

El hombre no presentaba antecedentes de registro de armamento inscritos a su nombre, infringiendo con ello  la Ley de Control de Armas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel