La alcaldesa Ramona Reyes se reunió con el nuevo Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, a quien solicitó la aprobación del proyecto de pavimentación de media calzada de calle Rosario Vásquez de Reumén, obra que permitirá continuar con la construcción de viviendas de villa El Progreso.
La reunión se realizó en el Palacio de La Moneda, gracias a una audiencia solicitada por el diputado Marcos Ilabaca; en el encuentro, también participó la administradora municipal, Eugenia Martínez.
“Para mí era muy importante conocer al nuevo Subsecretario, para poder presentarle nuestra cartera de proyectos y asegurar que nuestras iniciativas continúen siendo aprobadas. El Subsecretario Salaberry nos atendió muy bien y se comprometió a seguir trabajando con nuestro municipio”, expresó.
Ramona Reyes señaló que el Subsecretario aseguró que dentro de los próximos días abrirá el proyecto de calle Rosario Vásquez.
“Éste es un proyecto de $59.954.878, que permitirá pavimentar 86 metros lineales de media calzada, realizar veredas y construir un colector de aguas lluvias. Esta urbanización es esencial para construir cinco viviendas que se encuentran pendientes del proyecto habitacional El Progreso”, manifestó la primera autoridad.
AGENDA SANTIAGO
La alcaldesa dio a conocer que este martes participará en reuniones en la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y, que se reunirá con el alcalde de la comuna de El Bosque, Sadi Melo, con quien acordará los puntos de un convenio de trabajo que próximamente celebrarán ambos municipios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel