En el marco de una solemne ceremonia se realizó este jueves el cambio de mando de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos, donde el General Diego Olate Pinares entregó la jefatura de esta alta repartición institucional al General Mauricio Rodríguez Rodríguez
El acto fue presidido por el Director Nacional de Personal de Carabineros de Chile, General Inspector Rafael Jiménez Salazar, quien además de transmitir el saludo del General Director de Carabineros, precisó que los lineamientos institucionales buscan potenciar la función preventiva de los carabineros en la calle.
En este sentido, señaló que se van a implementar medidas para que el Carabineros esté en la población las 24 horas, para que trabaje con la comunidad y hacia la comunidad.
Por su parte, el General Diego Olate se despidió destacando el respaldo para asumir nuevas responsabilidades al frente de la Dirección de Investigación Criminal.
La ceremonia se realizó ante una unidad de formación de los distintos estamentos de la Alta Repartición, formalizándose el traspaso con la firma de la respectiva acta de entrega por parte del Oficial Inspector y los Oficiales Generales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel