Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2018

Comercial Socoepa inicia campaña de estufas modernas, variadas y a precios bajísimos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK] Anda por la tuya de inmediato. Podrás encontrar alternativas de calefacción oleoeléctrica, termoventiladores, a gas o leña y hermosas estufas que llevan calor, fuego para cocinar y que decoran cálidamente tu hogar

Comercial Socoepa lanzó un espectacular catálogo promocional con varios modelos de estufas a leña tradicionales, estufas a combustión y otras tecnologías de generación de calor de reconocidas marcas. 

La campaña "Calor en tu Hogar", que partió este 15 de marzo y que se prolongará hasta el 18 de abril, considera ahorros de hasta $30 mil, en Socofertas de calefactores a leña, marcas Amesti y Bosca, además de un 10% de descuento en el kit de cañones Bosca, si compras una combustión de esa marca.  

Los productos están disponibles en las 18 tiendas de la red, emplazadas de Curacautín a Calbuco, 

Al visitar cualquier local de Comercial Socoepa, podrás encontrar alternativas de calefacción oleoeléctrica, termoventiladores, a gas, leña y hermosas estufas que llevan calor, fuego para cocinar y que decoran cálidamente tu hogar. 

Para revisar el catálogo "Calor en tu hogar" , clic aquí https://catalogo.socoepa.cl/?c=76#book/

Para seguir nuestras noticias y ofertas en Facebook, clic aquí: https://www.facebook.com/comercialsocoepa/?ref=br_rs

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel