Actualidad
Por Redacción , 15 de marzo de 2018

¡Atención organizaciones de Paillaco! Gobierno Regional capacitará sobre el concurso 6% de Cultura y Deporte del FNDR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Charla informativa se realizará este viernes 16 de marzo, a las 11.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

El encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Paillaco, Ricardo Núñez, dio a conocer que este viernes 16 de marzo, se realizará una charla informativa sobre los Fondos de Desarrollo de Actividades Culturales y Deportivas del Gobierno Regional, conocidos como 6% de Cultura y Deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El profesional agregó que la charla será a las 11.00 horas, en el salón Pablo Agüero. “Contaremos con la presencia de funcionarios del Gobierno Regional, quienes darán a conocer las bases, formularios y fechas de este concurso, que permite financiar diversas iniciativas ciudadanas en materias culturales y deportivas. Invitamos a todas las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna, las que deben cumplir con los requisitos de personalidad jurídica vigente y más de 2 años de antigüedad”, señaló.

Núñez informó que, en el caso del Fondo de Desarrollo de Actividades Culturales, las organizaciones pueden postular a las líneas Micro Iniciativas Culturales, Iniciativas Culturales y Eventos de Interés Regional, solicitando montos desde $1.500.000 a $15.000.000. Por su parte, las organizaciones interesadas en el Fondo de Desarrollo de Actividades Deportivas, podrán postular iniciativas a las líneas Deporte Formativo, Deporte Competitivo, Actividad Física y Deporte Recreativo y Eventos Deportivos, solicitando financiamientos desde $1.500.000 hasta $12.000.000.

Finalmente, Ricardo Núñez comentó que las organizaciones que deseen presentar una propuesta, contarán con el acompañamiento y asesoría de Organizaciones Comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel