Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de febrero de 2018

Quedan cupos disponibles para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LOS RÍOS] Beca dirigida a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales

Hasta el 18 de marzo se extiende la postulación al primer proceso 2018  de la Beca Práctica Técnico Profesional, dirigida a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales que realizan  su práctica para obtener su título técnico de nivel medio.

Así lo informó el Director Regional de Junaeb Marco Poblete, quien detalló que para este primer proceso han postulado 912 estudiantes, de un total de 1772 becas disponibles para este año que contempla un segundo llamado en el mes de julio.

“Quedan pocos días para postular al primer proceso de la Beca Práctica Técnico Profesional, por lo que hacemos un llamado a todos los estudiantes, que realizan su práctica profesional este semestre, para que aprovechen este importante beneficio gubernamental especialmente destinado a fortalecer la educación técnico profesional y apoyar su primera experiencia laboral” sostuvo.

La Beca Práctica Técnico Profesional es una bonificación en dinero correspondiente a $65.000, que se entrega directamente al becado. Este aporte está destinado a estudiantes de enseñanza media que matriculen en el plan de práctica supervisada en establecimientos educacionales Técnico-Profesionales.

Los requisitos para acceder a la Beca Práctica Técnico Profesional, son  ser estudiante o egresado de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2018,

Las postulaciones se pueden realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, a través del sitio http://portalbecas.junaeb.cl/. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel