Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 13 de febrero de 2018

Calles Abiertas llenará de deporte y entretención la Plaza del Barrio Norte

Compartir
Los días 13, 15, 17 y 20 de febrero, habrá básquetbol, futbolito, tenis de mesa, vóleibol, estación de motricidad, entre otras actividades

El programa Calles Abiertas, se tomará la nueva Plaza Central del Barrio Norte, con una serie de actividades deportivas dirigidas a niños, niñas y jóvenes.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, señaló que la iniciativa surge del Instituto Nacional del Deporte (IND) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

“Invitamos a disfrutar la tarde, realizando actividad física al aire libre; habrá básquetbol, futbolito, tenis de mesa, vóleibol, estación de motricidad, entre otras disciplinas deportivas”, comentó Núñez.

Las actividades comenzarán a las 19.30 horas y se extenderán hasta las 21.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel