La Municipalidad de Paillaco informa que las juntas de vecinos u organizaciones de sectores rurales –que durante la temporada estival celebren fiestas costumbristas– deberán hacerse cargo de las conexiones de electricidad y gasfitería de los stands.
La alcaldesa (s) Eugenia Martínez explicó que en los veranos, el municipio pone a disposición de las organizaciones sus stands, pero que cada año son más los eventos que se realizan en los sectores rurales, por lo que se decidió prestarlos, con el compromiso de que las organizaciones financien los gastos de conexión.
“Nosotros anualmente entregamos un importante aporte en dinero a las juntas de vecinos de Reumén, Pichirropulli e Itropulli, para la realización de sus actividades de verano. Además, apoyamos diversos requerimientos de los eventos costumbristas que se efectúan en Santa Rosa, La Luma, El Llolly y, a partir de este año, en El Ñadi-La Peña, por lo que desde la administración, se tomó la decisión de solicitar a las organizaciones que financien los gastos que tienen que ver con el suministro eléctrico y las conexiones de agua y desagüe”, señaló.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel