Un adulto mayor de 75 años murió este sábado alrededor de las 19 horas en Nontuelá Alto y la Policía de Investigaciones indaga la eventual participación de terceros en su deceso.
De acuerdo a los primeros antecedentes, Jorge Rosendo Obando Urra, residente del sector perteneciente a la comuna de Futrono, habría sido víctima de una agresión en las afueras de su domicilio.
Extraoficialmente se informó que el hombre habría mantenido una discusión con otros familiares, que derivó en una patada en el abdomen y luego en la espalda.
La víctima quedó tendida, por lo que su cónyuge llamó a personal de Urgencia del Cesfam de Futrono, quienes al llegar constataron el fallecimiento.
Las pericias de la PDI y el informe del Servicio Médico Legal determinarán si la muerte puede ser atribuida a terceros, ya que Obando Urra habría fallecido de un paro cardiorespiratorio y además tenía antecedentes cardiacos e hipertensión.
El Fiscal de turno de Los Lagos encargó a la PDI continuar con las diligencias a la espera del resultado de la autopsia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel