Actualidad
Por , 5 de diciembre de 2017

Mujeres de toda la región se lucieron en muestra de talleres IND

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Participaron once comunas de la región, entre ellas están Futrono, Los Lagos, La Unión, Lago Ranco, Río Bueno y Valdivia

Una verdadera fiesta se vivió el pasado fin de semana en Valdivia. Se trata del evento final del subcomponente Mujer y Deportes que ejecutó 75 talleres en la región de Los Ríos, de los cuales, al menos un representante por comuna dio vida a la II versión de Muestra de Talleres de IND, donde las beneficiarias demuestran lo aprendido durante las clases. En la oportunidad más de 600 personas participaron de esta iniciativa.

MUESTRA DE TRABAJO 2017

Fueron 27 los grupos que se presentaron ante un público enardecido por los diferentes estilos de baile como: sala y merengue urbano, latino, samba, reggaetón, bachata, rock and roll entre otras muestras, como yoga, aerocombat y defensa personal. Las presentaciones correspondieron al trabajo realizado durante el 2017, en cada uno de los talleres que el IND ejecutó en beneficio de mujeres entre 28 a 59 años.

El evento se desarrolló en un gimnasio Teja N°1 repleto de espectadores, en la Universidad Austral de Chile, las mujeres de las comunas de Paillaco, Panguipulli, Mariquina, Corral, Los Lagos, Futrono, La Unión, Lago Ranco, Máfil, Río Bueno y Valdivia fueron parte de la exhibición.

HORAS DE ENSAYO Y DEDICACIÓN 

Al respecto, el director regional del IND, Ernesto Villarroel valoró el trabajo y dedicación que nuestras beneficiarias le entregan a estas muestras. “El resultado de ese trabajo es lo que apreciamos hoy, donde la técnica de cada baile, el desplazamiento  requieren horas de ensayo, lo cual además, nos llena de orgullo, porque eso demuestra el interés que las mujeres tienen en la actividad física, en los talleres y una vida más activa”, manifestó Villarroel Jaramillo.

Además, indicó que el 2018, Mujer y Deportes, continuará beneficiando a mujeres de nuestra región, pues cada uno de los talleres y eventos que se realizan durante el año, son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel