La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 53 estudiantes que integraban la generación 2017.
La ceremonia de egreso se realizó en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Mario Schmeisser; el director del Daem, David Martínez; la directora del establecimiento, Pilar Cuevas; padres y apoderados e invitados especiales.
La generación 2017 estaba conformada por dos cursos, el 8º “A”, a cargo de la profesora Juana Villanueva y el 8º “B”, dirigido por la psicopedagoga Nuris Pinilla.
La directora Pilar Cuevas señaló que esta generación estaba integrada por estudiantes que llegaron muy pequeños al establecimiento y otros, que se sumaron más tarde, en su mayoría, provenientes de sectores rurales.
“Esta generación representa la consolidación de nuestra escuela, con esta promoción se produjo el ascenso de la matrícula y logramos uno de los puntajes Simce más altos de nuestra historia. Hoy despedimos a un grupo de jóvenes muy participativos, con un gran espíritu de superación y compromiso, que permanentemente asumieron responsabilidades en el aula como fuera de ella”, expresó Cuevas.
Durante la ceremonia, se entregó reconocimientos a cada uno de los estudiantes, destacando así su activa participación en los diversos talleres artísticos y deportivos que ofrece el establecimiento.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel