Recuperándose de sus lesiones se encuentra Yonathan Roldán Gómez, hijo del conocido empresario futronino Carlos Roldán, tras ser violentamente agredido con un arma blanca el pasado domingo 5 de junio en las afueras de una discoteca en la localidad de Puerto Nuevo. VER NOTA.
De acuerdo a la información recabada por Diaro Futrono, la agresión se produjo mientras Roldán Gómez participaba de un encuentro con amigos, frente a una discoteca donde se realizaba un bingo en la localidad rural de la comuna de La Unión. Se encontraba frente al local nocturno cuando fue abordado por al menos tres sujetos y una mujer que se movilizaban a bordo de un automóvil marca Mazda, uno de ellos le propinó al menos siete estocadas en la zona abdominal y luego huyeron a bordo del vehículo.
El joven fue trasladado al Hospital Base de Valdivia donde permaneció en estado grave durante muchas horas y tuvo que ser intervenido por el equipo médico a causa del daño intestinal, pero este lunes presentó una notable mejoría que tiene muy contentos a familiares y amigos. Incluso se dio el tiempo para saludar por redes sociales a quienes han seguido su evolución.
YA FUERON IDENTIFICADOS
Respecto a los involucrados en este ataque, al menos tres de ellos se encuentran plenamente identificados por Carabineros de Puerto Nuevo, quienes dieron cuenta del hecho a la Fiscalía y están a la espera de instrucciones.
Dos de los presuntos responsables tendría residencia en la comuna de Futrono.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel