Actualidad
Por , 16 de mayo de 2017

Todo listo en Comercial Socoepa para premiar a 17 reinas del hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El próximo 24 de mayo se realizará el sorteo de un "Día de Belleza" por sucursal

El próximo 24 de mayo Comercial Socoepa premiará a la reina del hogar con un Día de Belleza para cada una de las madres de las 17 sucursales del sur de Chile, incluidas Futrono, Paillaco y Los Lagos.

El sorteo se realizará en la casa matriz, ubicada en la ciudad de Paillaco, entre todos los clientes que realizaron compras sobre 10 mil pesos entre el 28 de abril y el 13 de mayo, y contará con la presencia de un ministro de fe.

Entre los servicios que incluye este premio con el que Comercial Socoepa ha querido regalonear a las madres, destacan la ondulación permanente de pestañas, manicure y cortes de cabello, dependiendo del centro de estética vinculado a la sucursal.

¿DÓNDE CANJEAR LA GIFT CARD?

  • Los ganadores de las sucursales de Curacautín, Loncoche y Lanco canjearán su premio en la ciudad de Temuco, en Nails salón & SPAs French Beauty, ubicado en Avenida Francia 415 de esa ciudad. El premio será una “Manicure tradicional más una ondulación de pestañas”.
  • Los ganadores de las sucursales de Panguipulli, San José, Máfil, Paillaco, Futrono y Los Lagos canjearán su premio en la ciudad de Valdivia, en Salón de Belleza y Centro de Estética L’Femme, ubicado en Pérez Rosales 714. El premio será una “Manicure tradicional más un corte de cabello”.
  • Los ganadores de las sucursales de La Unión, Río Bueno, Osorno, Purranque y Entre Lagos, canjearán su premio en la ciudad de Osorno, en Emporio y Spa A la Mano, ubicado en Manuel Antonio Matta 549, local 1. El premio será una “Manicure tradicional más un lifting de pestañas”.
  • Los ganadores de las sucursales de Calbuco, Los Muermos y Llanquihue canjearán su premio en la ciudad de Puerto Montt, en Salón de Belleza Mariela Gatica, ubicado en Cerro Tronador 4658, Valle Volcanes. El premio será una “Manicure tradicional más Brushing”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel