Un segundo caso de violación de morada, en menos de 24 horas, tiene muy preocupados a los vecinos de Lago Ranco.
Al igual que lo ocurrido en la vivienda de calle La Serena, también hubo ingreso a la casa, desorden generalizado en muebles, clóset y camas, pero lo curioso en ambas situaciones es que los sujetos no se llevaron nada. Revise aquí lo que vivió la familia Meza Araneda (VER NOTICIA)
MADRE DE CONCEJALA
El segundo caso afectó a Isolde Rudolph, madre de la concejala Érika Rojas, quien vive en el pasaje El Molino, una de las arterias que comunica con la costanera.
Fue a plena luz del día, entre las 15 y 18 horas, cuando Isolde se ausentó de la casa y al regresar se encontró con la puerta abierta, rota, y un caos al interior de su hogar.
Al lugar llegó su hija Érika Rojas, concejala y propietaria de la conocida Farmacia Rudolph de Lago Ranco, quien llamó de inmediato a Carabineros.
Rojas dijo que el o los sujetos revisaron todo, cada rincón, presumiblemente en busca de dinero, sin encontrar ni llevarse cosas de valor como televisores u otros artefactos.
La edil ranquina expresó a Diario Lago Ranco su preocupación por lo ocurrido con estas dos viviendas y pidió a Carabineros la mayor atención para aclarar estos casos. "Son situaciones raras y generan incertidumbre en los afectados. Esto no puede quedar así", aseveró.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel