Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de marzo de 2017

Víctor Manuel Paredes es el nuevo presidente del Partido Socialista de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Directiva local quedó integrada además por Victor Hugo Parra, Margoth Vásquez, Dante Villalobos y Camila Foitzick

El Partido Socialista de Paillaco constituyó su directiva comunal, como parte del proceso eleccionario desarrollado el pasado domingo 26 de marzo en todo el país.

En Paillaco votaron alrededor de 55 militantes, instancia que además permitió el refichaje de muchos miembros de la colectividad que llegaron a cumpir con su deber partidario y además actualizar su inscripción. 

DIRECTIVA

La directiva comunal quedó constituida por Victor Manuel Paredes (presidente), Víctor Hugo Parra (secretario político), Dante Villalobos (tesorero y encargado de organizaciones),  Margoth Vásquez (encargada de género y asuntos indígenas), y Camila Foitzick, a cargo de la juventud. 

El pichirropullano Eduardo Montecinos es el presidente saliente. 

Paredes agradeció la participación de los militantes socialistas de Paillaco y destacó que este año se llegó con una lista unitaria, "porque los desafíos comunales y nacionales nos obligaran a ser un partido unido, trabajando sin perder la orientación fundamental que son las necesidades de la gente".

El dirigente además puntualizó que como directiva comunal "seguiremos respaldando la gestión modernizadora de nuestra compañera alcaldesa Ramona Reyes, cuya labor es fiel reflejo de la gestión de nuestra compañera presidenta Michele Bachelet".

Víctor Hugo Parra aseveró que la colectividad buscará reencontrarse con los antiguos militantes que forjaron historias de lucha y justicia social, "así como también apoyar a los candidatos que el partido defina para las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales" . 

Los directivos informaron que el proceso nacional de refichaje se mantendrá hasta el 14 de abril, a pesar que el Partido Socialista ya cumplió la meta regional y nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel