Un automóvil colisionó a otro en su parte posterior, esta noche, en uno de los accesos a Los Lagos.
El accidente se produjo minutos antes de la medianoche del sábado 25 de marzo, cuando un vehículo de color azul, con tres personas en su interior, se encontró con otro que se transitaba en la misma dirección, pero a menor velocidad, a pocos metros del paso nivel, provocando una colisión de alta energía.
Producto del impacto, los tres ocupantes del automóvil que provocó el accidente resultaron con lesiones de diversa consideración, al parecer ninguno grave, siendo trasladados hasta la urgencia del Hospital de Los Lagos.
Pablo Castro, el chofer del móvil colisionado por detrás, habló con Diario Laguino y relató que viajaba sólo, y que adelante iba varios autos más, cuando sintió que un vehículo chocó al suyo, arrastrándolo por más de 20 metros.
"Salí del cruce y avance por Quilchilca (hacia el centro) cuando sentí un golpe por detrás, por un auto que venía sin luces y calculo que a 90 kilómetros por hora", aseveró junto con declararse afortunado porque, a pesar de las fuerza del choque, resultó sin lesiones.
Al lugar concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Carabineros y funcionarios del Hospital de Los Lagos.
Informe y fotografías de Elba Ríos, Diario Laguino.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel