Actualidad
Por , 22 de marzo de 2017

Amantes de los motores y las tuercas se reunieron este fin de semana en la Expo Tuning Verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Actividad fue organizada por el Club Tuning Black Paillaco con el apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud

Cientos de personas se congregaron este fin de semana en el Parque Estadio Cincuentenario de Paillaco, para participar de la Expo Tuning Verano 2017, actividad organizada por el Club Tuning Black Paillaco con el apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ).

La encargada de la OMJ, Frédérique Gudelj, contó que esta fue la décima jornada de similares características realizada en la comuna, la que este año tuvo como ganador en la categoría “Mejor Club” al Club The Ghost proveniente de Valdivia.

“En el evento participaron aproximadamente 150 vehículos y llegaron muchas familias de la comuna a disfrutar de esta novedosa exposición. En la jornada se evaluaron 32 categorías entre las que destacaron Mejor Tuning Interior, Mejor Tuning Exterior, KDM, JDP, Open Show, Iluminación, Sound Track, entre otros”, señaló.

Por su parte, el presidente del Club Tuning Black Paillaco, Richard Ramírez, agradeció al municipio por los aportes, que permitieron llevar a cabo el evento tuerca más grande y exitoso realizado en Paillaco.

“Llevamos 5 años trabajando como agrupación, somos como una familia y estamos felices y sorprendidos del rotundo éxito de esta última Expo Tuning Verano 2017. Agradecemos a la Municipalidad por confinar en nosotros y entregarnos aportes que permitieron premiar a las más de 30 categorías que contemplamos”, indicó.

El dirigente agregó que en esta décima versión participaron choferes y vehículos en exhibición de las comunas de Lanco, Panguipulli, Los Lagos, Futrono, Valdivia, Río Bueno, La Unión, Osorno y Puerto Montt.

“Este año nos acompañaron personas de tres regiones del país y esperamos que en cada evento que organicemos se unan muchas más. Seguiremos trabajando para seguir postulando a fondos, invertir en nuestros vehículos y representar de la mejor forma a Paillaco en otros lugares”, finalizó.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel