La Dirección Nacional del Servicio Médico Legal lamenta el trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo, en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli, donde fallecieron tres personas: Mauricio Alejandro Ibáñez, conductor de uno de los vehículos, y el matrimonio formado por Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez, quienes viajaban en el segundo, junto a su hija de tres años y la mamá del conductor, quienes sobrevivieron. VER NOTICIA
Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez se conocieron en el Servicio Médico Legal. El primero era el actual jefe de Estadísticas del organismo forense, además de investigador y analista del área; mientras que la segunda, ex funcionaria del SML, se desempeñaba ahora en el Ministerio de Justicia.
El director nacional del SML, Dr. Juan de Dios Reyes Magallanes, sostuvo que “éste es un momento trágico y muy triste para la familia del Servicio Médico Legal. Estamos sorprendidos y consternados. Desde el momento de ocurrido el hecho tomamos contacto con nuestra sede en Valdivia, donde ingresaron esta mañana, y podemos informar que ya fueron periciados y se está a la espera que la familia de Ángela llegue a la zona. Queremos acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Erwin y Ángela, sumándonos a las expresiones de afecto, pues los dos eran muy queridos en nuestro Servicio”.
Erwin Nahuelpán López llevaba más de 10 años en el SML, como jefatura de Estadísticas, puesto al que llegó por concurso. Sus compañeros lo recuerdan como “una persona muy humana, tranquilo, sensible y confiable. Era también muy estudioso, buen jefe y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara”.
CONTACTO: Área de Comunicaciones, 951891094.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
14062