Esta semana entró en operaciones el moderno parque acuático que dará vida al verano en Futrono.
Se trata de una infraestructura inflable que fue importada desde el extranjero e instalada en el balneario de Coique por el emprendedor futronino Mauricio Ojeda.
El parque denominado HappyFace - instalado en la playa de la zona de picnic - consta de toboganes, simuladores de muros de escalada y otros espacios destinados a la diversión de grandes y chicos (todas las edades).
LAGO RANCO
Se trata del segundo centro de entretenciones sobre el agua instalado en el lago, ya que el parque municipal existente en Lago Ranco, que funciona hace varios años, se encuentra en etapa de licitación y estaría operativo a mediados de enero.
Por su parte Mauricio Ojeda es apoyado por su familia en este nuevo negocio y expresó a Diario Futrono su satisfacción por el buen comienzo del servicio,
Resaltó que el parque acuático HappyFace cuenta con las medidas de seguridad para que todos puedan disfrutar del verano futronino. En ese sentido dijo que hay un salvavidas y un ayudante en el interior de los juegos.
El parque de entretención abrirá sus puertas cada día desde las 10 horas y se mantendrá funcionando hasta las 21 horas.
Cada persona que ingresa, adulto o menor de edad, recibe un chaleco salvavidas y paga $2000 por 20 minutos o $3000 por 30 minutos.
Desde la Capitanía de Puerto confirmaron que los servicios de Coique y Lago Ranco cuentan con todos los permisos para funcionar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel