El vecino Jerónimo Sobarzo Rodríguez tomó la drástica decisión de terminar con su vida, esta tarde, según pudo confirmar Carabineros de la Tenencia de Futrono.
De acuerdo a la información obtenida por Diario Futrono, el deceso del hombre de 78 años quedó al descubierto pasadas las 15.45 horas, cuando su cuerpo fue encontrado por un familiar al interior de la bodega de su domicilio, una vivienda ubicada en el sector del callejón Essal, en la intersección de las calles Las Hortencias con Los Lirios.
La causa de muerte de este vecino noble, buen amigo e integrante de una familia muy tradicional de Futrono, sería asfixia por ahorcamiento.
Se desconocen las razones que llevaron a don Jeno a tomar esta decisión, pero cada día son más comunes los suicidios de adultos mayores, en especial aquellos que debido a las enfermedades derivadas del natural envejecimiento, pierden la capacidad laboral y sienten que su vida no tiene el sentido de siempre.
La compañía y cariño familiar, como fue el caso de lo que recibió en vida don Jerónimo Sobarzo, no son suficientes para mantenerlos entusiasmados, por ello requieren atención de especialistas que sólo están en las grandes ciudades.
Don Jerónimo, descanse en paz, y la familia, en especial Alonso, hijo del fallecido, reciba las más sentidas condolencias de parte de nuestro medio de comunicación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel