Este martes 18 de octubre la familia de Álvaro Ernesto Flores Hernández decidió presentar una denuncia por presunta desgracia, luego que el joven cortara toda comunicación con familia y amigos desde el pasado 4 de septiembre. (YA FUE ENCONTRADO)
Su tía Yeisy Sáez encabeza la búsqueda desesperada de su familia que ha intentado por todos los medios tener noticias del joven de 23 años, oriundo de Nontuelá, que decidió viajar a Santiago en busca de nuevas oportunidades laborales.
“Le perdimos el rastro el 4 de septiembre luego que viniera a ver a su mamá a Llifén, donde viven ahora, se fue y lo vieron bajar en Santiago pero no supimos nada más de él”, dijo su tía Yeisy.
Entre sus características destacan su altura, tez blanca y profundos ojos azules. Si alguna persona lo ha visto o sabe de su paradero debe llamar de inmediato a la familia al fono 996772238 o comunicarse con Carabineros.
Carabineros, por su parte, manifestó a Diario Futrono que fue acogida la denuncia y los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Los Lagos y hoy mismo comienzan las diligencias para dar con su paradero.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel