Actualidad
Por , 8 de septiembre de 2016

Comerciantes de Paillaco aún pueden inscribirse en el tradicional concurso Vitrinas de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Los premios consisten en $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercero

La Municipalidad de Paillaco invita a todos los empresarios con locales comerciales establecidos, a participar en el concurso “Vitrinas Fiestas Patrias 2016”, que por quinto año consecutivo se realiza en la comuna.

“Queremos destacar la activa vida comercial que tiene la ciudad de Paillaco y hermosearla para recibir estas Fiestas Patrias. Pueden participar comerciantes de todos los rubros”, señaló la encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Marylin Poblete.

Los interesados pueden inscribirse hasta el martes 13 de septiembre, entre las 9.00 y las 17.30 horas, en la oficina de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763.

Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el martes 13 de septiembre, fecha a partir de la cual se comenzarán a efectuar visitas de evaluación.

Los premios consisten en $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercero, lugares que serán definidos por un jurado que visitará los locales comerciales el 16 de septiembre, a las 16.00 horas. Los premios serán entregados el 18 de septiembre en el acto del desfile oficial.

Ante dudas o consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 2 422 544 o escribir al correo electrónico umdel@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel