Una positiva evaluación del comportamiento de los paillaquinos en Fiestas Patrias, realizó el jefe de la Subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo.
El oficial destacó que entre el 16 y 19 de septiembre se realizaron fiscalizaciones en distintos horarios y controles vehiculares, con el objeto de prevenir el manejo bajo las influencia del alcohol o en estado de ebriedad.
"Se cumplió el objetivo. No se presentaron accidentes de tránsito por segundo año consecutivo, lo que es una buena noticia para todos", apuntó Cárcamo.
El jefe de la subcomisaría resaltó tampoco se produjeron problemas ni desórdenes en las fondas y ramadas en la comuna, gracias a la coordinación con el municipio, los encargados de los locales y la cooperación de la ciudadanía.
En total hubo nueve locales autorizados como fondas o ramadas repartidos en distintos puntos de Paillaco.
AGRESIÓN
Durante el fin de semana ocurrió un incidente, no directamente relacionado con las actividades patrias pero que terminó con una mujer detenida, luego que agrediera a un individuo en el sector de Aguas Negras.
La detenida atacó a la víctima con un cuchillo, causándole heridas graves en el tórax y mano izquierda. Estaban bebiendo alcohol y una conversación derivó en la agresión.
El hombre se recupera y la agresora quedó con medidas cautelares.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel