Por causas naturales habría muerto el conductor del camión que trasladaba combustible para la empresa Copec, cuyo cuerpo fue descubierto al interior de su vehículo en horas de la tarde de este martes, en Casablanca, a 20 kilómetros de Valdivia.
El hombre fue identificado como José Sandro Barriga Vásquez (47 años de edad), con domicilio en Puerto Montt, quien había salido de Valdivia alrededor del mediodía con destino a Los Lagos para luego continuar a Chillán, en una ruta establecida para distribuir combustible a estaciones de servicio.
Las pericias estuvieron a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyo informe preliminar descartaría la participación de terceros en el deceso de Barriga. Sin embargo, se esperará el resultado de la investigación forense que se desarrolla en el Servicio Médico Legal.
El cadáver fue encontrado en la litera del camión, hasta donde Barriga habría llegado luego de sentirse mal de salud.
SoyValdivia.cl informó que un mecánico declaró que el hombre le habría informado de una falla en la rampa del vehículo, por lo cual se juntarían en Los Lagos para efectuar la reparación. Pero el conductor no llegó y tampoco respondió las llamadas a su celular.
El rastreo que dio con el paradero del camión, en Casablanca, a 20 kilómetros de Valdivia, fue por medio del GPS instalado en el vehículo e carga.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel