El equipo pedagógico del Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu Wepul, en conjunto con el Centro de Familia y la apoderada Estrella Carrasco, ejecutará el proyecto "Juntos mejoramos nuestro medio ambiente local", en el marco del XIX Concurso del Fondo de Protección Ambiental.
El proyecto fue seleccionado y adjudicado por un monto de $4.318.704, con el objeto de potenciar la formación ambiental en los párvulos, familias y comunidad educativa, mediante la entrega de conocimientos teóricos y prácticos en el manejo de la reutilizacion de los desechos orgánicos que se generan en el establecimiento y en los hogares de los niños y niñas.
La idea es contribuir al bienestar del entorno local, a través del proceso y reciclaje de los residuos en camas de compostajes y en la ejecución de un invernadero orgánico en el patio del plantel.
La directora del establecimiento, Marlys Perez, señaló que el proyecto será ejecutado entre los meses de abril y noviembre del presente año, por etapas y siguiendo un cronograma de actividades.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel