Cansados están los vecinos que habitan a los costados del camino viejo que une Futrono con Paillaco, en el tramo entre Dollinco y Las Veguitas.
Jaime Prado escribió a Diario Paillaco para contar que “todos el año sufrimos por este mal camino, en invierno el barro, los hoyos y en verano la pesadilla del polvo y piedras sueltas. La mayoría de nosotros tenemos los parabrisas de nuestros vehículos quebrados por culpa de los piedrazos. Nadie responde”.
El vecino indica que los vehículos de empresas agrícolas (fundos), transitan a exceso de velocidad y nadie controla eso. “Nuestros niños no pueden salir a los patios a jugar. Si no es un piedrazo, es el polvo que los ataca. No podemos colgar nuestra ropa del lavado ya que queda más sucia que antes”.
UN PARO
Prado explica que se han reunidos los vecinos y no descartan tomarse el camino ya que las autoridades no se hacen presentes.
“Nos sentimos abandonados, exiliados de la sociedad. Hace un tiempo estuvo la empresa Mosal realizando ensanchamiento del camino, lo cual nos había alegrado bastante, lamentablemente con la.sequía y el exceso de vehículos diarios este camino bueno, duro bueno una semana”, concluyó.
Jaime dijo que esperan una respuesta en los próximos días, de lo contrario tomarán medidas.
Su número telefónico es 98129473.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel