Hasta helado de cerveza se puede encontrar en el evento cervecero que se inauguró esta tarde en compañía de autoridades, productora y locatarios que durante dos días darán vida a la 4° versión de la Fiesta de la cerveza de Futrono.
Un total de 20 locales, entre distintas cervecerías regionales y locales de comidas típicas y artesanías esperaban a partir del mediodía a los visitantes a este evento que ya es tradicional en la comuna.
El administrador municipal, Víctor Quezada, junto al concejal Fernando Flández y productora Montenapoleone, participaron de este lanzamiento oficial. Ocasión en que el representante de la alcaldesa Sarita Jaramillo, deseó éxito a los emprendedores que una vez más apostaron por ofrecer sus productos en Futrono.
Este año, sin duda, la novedad es el emprendimiento de una pareja de futroninos, Marta Martínez y Patricio Brañez, quienes debutaron con helado de cerveza, un emprendimiento inédito en la feria. “Teníamos un local de helados que tuvimos que cerrar y cuando vimos la publicidad de esta fiesta se nos ocurrió hacer este helado elaborado con cebada y sin alcohol”, dijo Bráñez.
Esta versión de la feria cuenta con juegos y actividades infantiles y es un gran panorama para disfrutar de diferentes tipos de ceviche, empanadas, pastel de choclo, jugos naturales y la tradicional y exquisita variedad de cervezas artesanales.
El viernes 12 de febrero es el segundo y último día del evento que además presentará show musicales. Esta noche se presentó Mambo Latino y el viernes un grupo ranchero.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel